Turismo Soria

Nuevo portal web para mejorar el turismo en Soria

Otra novedad, la app para móviles, que ayudará a ofrecer un servicio de mayor calidad a los visitantes.

Efe Actualizada 03/08/2016 a las 13:43
Etiquetas

El Ayuntamiento de Soria ha presentado este miércoles su nueva web turística con la que pretende adaptarse a los tiempos y mejorar la estancia de los visitantes de la ciudad que tiene en el turismo, según ha subrayado el alcalde Carlos Martínez, uno de "los pilares" de su desarrollo económico.

El proyecto de información y promoción turística ha contado con la financiación de 23.384 euros de la Junta de Castilla y León y ha sido diseñada por la empresa García Martínez, de Numanguerrix, con el apoyo tecnológico de SPK Comunicación.

Martínez ha subrayado que la apuesta municipal por el turismo viene refrendada por los datos de consultas durante el mes de julio en la oficina municipal de turismo, que se han incrementado un 20 por ciento respecto al mismo mes del año anterior.

"Es verdad que queda mucho por avanzar y mucho camino por recorrer y lo tenemos que hacer juntos a los sectores implicados y necesitamos adaptarnos también a las nuevas tecnologías", ha declarado.

Además de la creación de un portal web (turismosoria.es) y de la app de turismo, el Ayuntamiento de Soria también ha adquirido con la subvención regional equipos y sistemas de tratamiento de la información para la oficina municipal de turismo que, junto con sus nuevas instalaciones, contribuirán a dar un mejor servicio al turista.

La nueva aplicación oficial para móviles de turismo del Ayuntmiento soriano ofrece al usuario la capacidad de tener en formato rápido de bolsillo, el contenido más destacado de la página web.

Al descargarse la aplicación, podrá consultar los puntos de interés forma interactiva a través de mapas y enlaces, así como llegar hasta todos ellos generando recorridos desde su ubicación y sabiendo en todo momento dónde se encuentra.

Las fichas de los principales puntos de interés ofrecen toda la información del lugar en cuestión, con su descripción, horarios y precio de entradas.

Desde la aplicación, también se tiene acceso a la agenda de la ciudad, mapa de transportes, rutas, los contactos de más interés para el turista, hoteles y restaurantes y los sitios preparados para los más pequeños de la familia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo