Videojuegos

Soria acoge este miércoles su primera quedada para jugar a Pokémon GO

El lugar elegido para el gran encuentro es la Plaza Mayor de la capital

Europa Press Actualizada 08/08/2016 a las 19:33
Etiquetas
Jóvenes jugando a Pokémon GOEFE

La ciudad de Soria albergará el próximo miércoles 10 de agosto la primera 'Pokekedada', a partir de las 18.00 horas y en la plaza Mayor.

Un amplio grupo de jugadores de Pokémon GO se han organizado a través de un grupo de Telegram con el primer objetivo de organizar esta quedada. El lugar elegido no ha sido casual, ya que en la plaza Mayor de Soria hay tres 'pokeparadas', es decir, tres lugares del mundo real a los que los jugadores pueden ir físicamente para conseguir objetos.

Varias decenas de personas ya han mostrado su intención de acudir a esta quedada novedosa en Soria, y uno de los organizadores, Ramiro Martínez, confía en que "estas pokeparadas tengan cebos durante unas cuantas horas (lo que atrae a más pokémons)".

Además, para los que jueguen a Pokémon en la Nintendo 3DS habrá un reparto de 'Xerneas shiny', uno de los pokémons más llamativos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual