Capital

Roban 10.000 euros en material y una furgoneta, que ha sido encontrada quemada, en el antiguo almacén municipal

Lo sustraído está vinculado a las actuaciones del Plan de Empleo dirigidas por el Consistorio capitalino.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 26/08/2016 a las 19:17
Robo en el antiguo almacén municipal

El antiguo almacén municipal del Ayuntamiento de Soria ha sido esta madrugada objeto de un robo de material en el que los ladrones han utilizado una furgoneta municipal para huir, según ha informado este viernes el alcalde de Soria, Carlos Martínez.

Martínez ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local que el valor del material robado, utilizado por los operarios contratados en el Plan de Empleo de la ciudad, está en torno a los 10.000 euros.

Los ladrones han utilizado una furgoneta municipal para trasladar el material robado a las proximidades del municipio de Santa María del Prado, cerca de Almazán, situada a 35 kilómetros de Soria en dirección a Madrid, donde han quemado el vehículo tras depositar lo robado en otro vehículo.

El material sustraído en el antiguo almacén, que se encuentra en el polígono industrial de El Viso y está casi en desuso tras la construcción de uno nuevo en el polígono industrial en 2012, está vinculado a las actuaciones del Plan de Empleo dirigidas por el Consistorio capitalino.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual