Capital

El nuevo campo de hierba artificial de Los Pajaritos estará operativo "en 10 días"

Los vestuarios tendrán que esperar hasta el mes de octubre, tal y como ha avanzado el concejal de Deportes Ángel Hernández.

Actualizada 29/08/2016 a las 11:43
Etiquetas
El concejal de Deportes, Ángel Hernández, durante una visita al nuevo campo de Los PajaritosCedida

"En 10 días" estará operativo el nuevo campo de fútbol de hierba artificial de Los Pajaritos. Así lo ha avanzado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, este lunes en rueda de prensa, al ser preguntado por los plazos de apertura de las nuevas instalaciones ubicadas en la zona trasera del conocido como fondo sur del estadio.

Esta intervención cuenta con un presupuesto global de 450.000 euros cofinanciado a partes iguales por Junta de Castilla y León, Federación de Fútbol y Ayuntamiento de Soria. En la fase actual se ha llevado a cabo todo el acondicionamiento del terreno de juego, para un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como un pequeño graderío, sistema de riego e iluminación y elementos deportivos. Todo ello tiene un coste de 290.000 euros lo que ha permitido, con la baja económica, acometer nuevas obras de equipamiento.

Los vestuarios tendrán que esperar hasta el mes de octubre y se ubicarán en la parte este del campo con seis módulos prefabricados. Hay que recordar que el pliego recibió 32 ofertas lo que se tradujo en una baja importante que hace que se puedan añadir estos vestuarios que facilitarán el uso de la instalación.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual