Salud

El Centro Gaya Nuño de Soria cumple tres años y suma 1.600 socios

El nuevo calendario de actividades comenzará el próximo 17 de octubre con taller de memoria, gimnasia de mantenimiento, taichí, manualidades y gimnasio.

E.P./heraldodesoria.es Actualizada 05/09/2016 a las 20:31
Fotografía de archivo de la inauguración del Centro Gaya Nuño, hace tres años.Luis Ángel Tejedor

El Centro Gaya Nuño de Soria ha cumplido tres años con más de 1.600 socios y como lugar de convivencia en un espacio compartido por los mayores del barrio, el centro de estancias diurnas de la Asociación de Alzheimer y la Asociación de Vecinos de Santa Bárbara.

El centro está gestionada también por una asociación con fines sociales, Servifadess, que busca la integración laboral de distintos colectivos con mayor dificultad de acceso al mercado de trabajo.

El Consejo, integrado por sus propios socios, ha aprobado por unanimidad los cursos para el ejercicio 2016-17, que comenzará el 17 de octubre, con taller de memoria, gimnasia de mantenimiento, taichí, manualidades y gimnasio.

También proseguirán las charlas mensuales, excursiones, campeonatos y jornadas de convivencia que se realizarán de lunes a viernes en once horas para adaptarse a los diferentes gustos y horarios de los socios.

Las condiciones generales para acceder a este programa de actividades pasan por ser socio del Centro, inscribirse en el plazo previsto en los cursos (del 14 al 20 de septiembre) y participar en el sorteo de las plazas, que se llevará a cabo el 23 de septiembre. Las vacantes se completarán siguiendo el orden resultante del sorteo de adjudicación.

El curso se prolongará hasta el día 16 de junio y la clausura está prevista para el 22 de junio con una fiesta final.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo