San Juan 2015 San Juan 2015

Fotografía

Jorge Sanz gana el V Concurso Fotográfico de San Juan

Las 20 obras presentadas permanecerán expuestas hasta el 30 de septiembre en el Mercado Municipal.

Actualizada 06/09/2016 a las 14:12
Jorge Sanz toma el relevo de Jesús Ángel Alonso, ganador de la cuarta edición.Ayto. de Soria

Clientes y comerciantes pueden ver las 20 obras que se han presentado a la V edición del Concurso Fotográfico de San Juan organizado por la Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal.

Jorge Sanz ha ganado el primer premio con una obra titulada ‘Luz taurina’ con un trabajo en blanco y negro con el toro y los caballistas como protagonistas y un estético juego de contrastes. El segundo premio ha sido para Juan Carlos Arlegui por su instantánea ‘Mía’, una imagen del Lunes de Bailas en la que se consigue captar la fiesta con mayúsculas en los rostros de los sanjuaneros.

Jorge Sanz toma el relevo de Jesús Ángel Alonso, ganador de la cuarta edición. El tercer año el vencedor fue Antonio Soria. Las dos primeros incluyeron en el palmarés el nombre del  también soriano Juan Carlos Arlegui, que esta vez ha obtenido el segundo premio.

Las obras podrán verse hasta el próximo 30 de septiembre.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo