Capital

PP: "No se pueden demorar más las actuaciones en el Casco Viejo, ya no hay excusa”

El PP exige que los fondos europeos para el proyecto 'Soria Intramuros' se inviertan en intervenciones en esta esta zona, "aunque sean menos vistosas”.

Actualizada 10/10/2016 a las 19:15
El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Martín.PP Soria

"El arreglo de calles, pavimentos y aceras, la colocación e instalación de iluminación suficiente y eficiente, la limpieza de pintadas, la colocación de papeleras, el soterramiento de contenedores, y la mejora de la accesibilidad”. Esas son las propuestas que el Grupo Municipal Popular considera “urgentes” para abordar con los cinco millones de euros recibidos de fondos europeos para el proyecto 'Soria Intramuros'.

En este sentido, el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Martín, ha pedido este lunes al equipo de Gobierno que “no caiga en ninguna tentación” y que las primeras actuaciones que se lleven a cabo en el Casco Viejo de Soria sean “las más importantes, aunque ello suponga menos vistosidad".

El edil popular considera "urgente" actuar en el Casco. "No se pueden demorar más las actuaciones en el Casco Viejo, ya no hay excusa para ello”, agrega.

Martín ha pedido al equipo de Gobierno “una hoja de ruta en la cual se definan los proyectos y se busque el consenso con los diferentes grupos políticos del Ayuntamiento de Soria”, subrayando que 'Soria Intramuros' “siempre ha contado con el apoyo del Partido Popular, en las reuniones con los colectivos y presentando propuestas”.

Asimismo, el popular ha pedido que, “desde el principio, todo lo que se ejecute se haga con cargo a lo que dice Europa, para que no ocurra lo que está sucediendo ahora con el Mercado de Abastos”.

La ayuda a 'Soria Intramuros' supone una cantidad de cinco millones de euros de fondos europeos directos que se debe completar con otros cinco millones municipales en el plazo 2014-2020.

 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual