Sucesos

Atienden a una nutria herida por un disparo de escopeta

El mamífero había sido visto vagando extraviado por la capital soriana hasta que finalmente ha sido rescatado.

heraldodesoria.es Actualizada 11/01/2017 a las 20:32
La nutria presentaba varios disparos de perdigones en la cabezaCedida

La clínica veterinaria de José Luis Serrano ha atendido a una nutria herida por un impacto de escopeta, según ha confirmado a HERALDO el veterinario soriano.

El mamífero había sido visto en varias ocasiones vagando desorientado por la capital soriana hasta que finalmente ha sido rescatado este martes en las inmediaciones de la calle Eduardo Saavedra.

El animal, tras ser atendido en primera instancia en la clínica, ha sido recogido este miércoles por los agentes de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para su traslado al CRAS (Centro de Recuperación de Animales Silvestres) de Burgos donde continuará su recuperación hasta su previsible puesta en libertad.

Este lamentable suceso contrasta con la simpática imagen que HERALDO DE SORIA publicó hace unos días de uno de estos animales caminando sobre el río Duero helado en el término de la capital.




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo