Capital

El PP lamenta la "falta de trabajo del PSOE" tras un Pleno ordinario "carente de contenidos"

Adolfo Sainz insiste en que es el equipo de Gobierno el que tiene que "dotar de contenido" a las reuniones.

Europa Press Actualizada 12/01/2017 a las 19:07
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo SainzPP Soria

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha lamentado la "falta de trabajo del equipo de Gobierno del PSOE" tras celebrarse en la mañana de este jueves el Pleno ordinario al que ha calificado de "carente de contenidos".

Sainz ha lamentado que el equipo de Gobierno "apenas haya llevado asuntos" al Pleno de este mes de enero, que ha tenido una duración "de diez minutos" cuando "hay muchos asuntos pendientes" como ha agregado el portavoz 'popular'.

Entre los puntos en el orden del día destacaba la aprobación de la modificación del antiguo parque de maquinaria, el cambio de denominación de dos calles o las resoluciones y decretos de alcaldía y concejales dictados durante el mes de diciembre.

El líder de la oposición ha insistido en que es el equipo de Gobierno el que tiene que "dotar de contenido los plenos municipales y las comisiones informativas", mientras que la misión de la oposición, ha agregado, es "controlar y vigilar la actuación del equipo de gobierno".

Por último, Adolfo Sainz ha pedido al Consistorio socialista "más trabajo por los sorianos" para que no se repita "una sesión con falta de contenido", ya que ha recordado que "quedan muchos temas pendientes".




Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo