SUCESIÓN DE HERRERA

Mañueco presenta en la capital su precandidatura al PP de Castilla y León

El alcalde de Salamanca ha destacado que los afiliados del PP en Soria "defienden como pocos los valores del partido"

Europa Press Actualizada 13/03/2017 a las 20:44

Alfonso Fernández Mañueco, uno de los aspirantes, junto a Antonio Silván, a ocupar la presidencia del PP en Castilla y León, ha presentado este lunes en Soria su precandidatura en la sede de la capital, donde ha destacado que los afiliados del Partido Popular en Soria "defienden como pocos los valores del partido".

El candidato ha expresado su "orgullo y admiración por el PP de Soria" ya que "sigue manteniendo su esencia", al tiempo que ha destacado que se siente "cercano a las personas y a los compañeros del partido soriano, a los alcaldes, concejales y afiliados de base".

El popular ha insistido en que siempre se ha mostrado "al lado de las direcciones provinciales", para destacar acto seguido en que es necesario que el PP sea fuerte para que "la Comunidad sea fuerte".

El alcalde de Salamanca ha mostrado su defensa del "municipalismo y del mundo rural de Castilla y León" y ha considerado "fundamental el equilibrio de todas las provincias y personas del Partido Popular en la Comunidad".

El precandidato ha destacado su "vocación de estar al servicio de la gente" y ha mostrado su intención de "contar con todas las provincias para ir en la misma dirección". 

Puntos de la campaña

Fernández Mañueco ha presentado los principales puntos de su campaña, entre los que ha destacado la "cercanía con los afiliados" así como con "las personas que más lo necesitan".

El político también ha hecho hincapié en las organizaciones provinciales como "los pilares y la esencia del PP en Castilla y León" y ha subrayado que la "coordinación entre la organización regional y provincial tiene que ser fundamental".

Otro de los puntos de su campaña pasa por "un PP que ilusione a la gente, con afiliados que se impliquen en el día a día del partido" y ha reconocido que su partido debe hacer "más esfuerzo para ser más transparente y ejemplar en todos los sentidos". 

Por su parte, la presidenta del PP en Soria, Mar Angulo, ha vuelto a transmitir a Fernández Mañueco su "total apoyo" y ha insistido en que se trata del "mejor" para "presidir el Gobierno regional".

Angulo ha resaltado los "valores" del candidato que han llevado al PP de Soria a ofrecerle su "confianza", entre los que ha destacado su "optimismo, inconformismo, lealtad y honestidad".





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo