San Juan 2015 San Juan 2015

San Juan

La campaña 'Sanjuanea en Taxi' regresa este sábado con motivo del Desencajonamiento

El servicio tendrá un coste fijo de 20 euros por taxi, desde las 7:00 horas y sin interrupción.

Actualizada 01/06/2017 a las 13:47
Fotografía de varios taxis el Viernes de TorosMariano Castejón

El colectivo de taxistas de la capital soriana ha informado este jueves de que continuará con la campaña 'Sanjuanea en Taxi', iniciada hace tres años, poniendo a disposición de todos los sanjuaneros el servicio de desplazamiento en taxi hasta el monte Valonsadero con "precios asequibles".

El servicio dará comienzo este sábado 3 de junio con la celebración del Desencajonamiento con un coste fijo de 20 euros por taxi, desde las 7:00 horas y sin interrupción del servicio, desde cualquier parada de Soria capital (Plaza Ramón y Cajal y Estación de Autobuses) hasta la Casa del Guarda de Valonsadero y en sentido inverso.

Al permanecer los taxis en las paradas antes citadas los taxistas sorianos no atenderán peticiones, ni por Radiotaxi, ni por teléfono, para el regreso desde Valonsadero debiendo los usuarios dirigirse a las parada de la Casa del Guarda para tomar el primer taxi disponible.

Con esta medida la agrupación pretende "colaborar, en la parte que le corresponde, con el fin de que se use lo menos posible el turismo particular en los desplazamientos a Valonsadero con ocasión de los festejos sanjuaneros que se celebran en dicho monte".

Asimismo, desde el colectivo de taxistas de Soria se solicita paciencia y colaboración a los usuarios para desarollar con la mayor eficacia posible su cometido.

Los servicios urbanos de Soria seguirán atendiéndose con total normalidad.

 





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo