Sucesos

Cuatro afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Medinaceli

​El fuego se inició en la chimenea, con salida al tejado, de la casa en la que residía la familia en régimen de alquiler.

E.P./V.F.S Actualizada 14/12/2015 a las 09:20

Cuatro personas, miembros de una misma familia, tuvieron que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Soria en la madrugada de este domingo tras haber inhalado humo a causa del incendio que afectó a su vivienda, ubicada en la Avenida de Madrid de la localidad de Medinaceli.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió el aviso a las 23.14 horas del sábado alertando de que había un incendio en la cubierta de una vivienda, ya que el fuego se inició en la chimenea de la casa.

La sala de operaciones del 112 dio entonces aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a los Bomberos de Soria. Posteriormente, el personal sanitario del centro de salud de Medinaceli solicitó el traslado al Hospital de Soria de las cuatro personas que residían en la vivienda al verse afectadas por inhalación del humo.

Emergencias Sanitarias-Sacyl envió dos ambulancias de soporte vital básico que trasladaron al Complejo Asistencial de Soria a una mujer de 37 años, F.D; un varón de 48, A.M, y dos niños de nueve años y seis meses.

Durante la jornada de este domingo los cuatro trasladados al Complejo Hospitalario de Soria recibieron el alta médica.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual