Sucesos

Un conductor queda atrapado tras volcar el tractor que conducía cerca de Berlanga de Duero

El hombre probablemente ha sufrido una rotura en la cadera y en la pierna.

Actualizada 18/01/2016 a las 17:39
El tractor con el remolque cargado de cereal volcado.

A las 11:24 horas de este lunes, la Guardia Civil ha recibido un aviso en el que se informaba de un accidente de circulación en la carretera local SO-P-4132, que enlaza Berlanga de Duero con Paones, concretamente en el kilómetro 2,900, según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria. Un tractor con un remolque cargado de cereal ha volcado.

El conductor del tractor ha quedado atrapado y ha sido excarcelado por los bomberos y trasladado en ambulancia al Hospital de Santa Bárbara. Al margen del resto de pruebas a las que sea sometido, probablemente ha sufrido una rotura en la cadera y en la pierna.

Finalmente no ha sido necesaria la presencia del helicóptero para trasladar al herido. También se ha avisado a los servicios de mantenimiento de la Diputación porque, además del tractor volcado y del remolque semivolcado, el cereal ha quedado esparcido por la calzada.
 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo