Sucesos

Un fallecido en una colisión entre una furgoneta y un autobús en la N-122 en Ágreda

Se trata de un varón de 78 años vecino de la localidad. Los ocupantes del autobús y el conductor han resultado ilesos.

heraldodesoria.es Actualizada 28/01/2016 a las 14:08
Estado en el que ha quedado la furgoneta que ha chocado contra el autobús cerca de Ágreda, en la N-122.Efe. W.García

Un vecino de Ágreda P.O.R., de 78 años, ha perdido la vida como consecuencia de la colisión de una furgoneta y un autobús en la N-122 a la altura de la localidad soriana de Ágreda, según la información difundida por la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 12.45 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 102 de la N-122, donde, según una llamada recibida en el 112, una furgoneta ha colisionado frontolateralmente contra un autobús que cubría la ruta Soria-Zaragoza.

Asimismo, los alertantes solicitaban asistencia para un varón que estaba herido grave y que permanecía atrapado en el interior de la furgoneta.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Ágreda.

Además se ha puesto en marcha una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) del 061 de Aragón, que se ha anulado al confirmar el personal sanitario el fallecimiento del varón de 78 años.

Según dichas fuentes, los ocupantes y el conductor del autobús han resultado ilesos.

Cuarta víctima mortal en 2016

El fallecimiento de este vecino de Ágreda supone la cuarta víctima mortal registrada en las carreteras sorianas en lo que va de año cuando, en todo 2015, se produjeron ocho fallecidos en accidente de tráfico. Por este motivo, tanto desde la Jefatura Provincial de Tráfico como desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se hace un llamamiento a todos los conductores para que extremen la atención cuando van al volante. Las distracciones son la principal causa de accidente con víctimas mortales en la provincia de Soria.

 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual