Salud

Almazán celebra una marcha contra el cáncer infantil destinada a la Asociación Pablo Ugarte

Las inscripciones están abiertas desde este lunes en el Ayuntamiento adnamantino.

Europa Press. Soria Actualizada 08/02/2016 a las 18:03
Fotografía de archivo del III Camino contra el Cáncer en SoriaMariano Castejón

Almazán celebra una marcha no competitiva contra el cáncer infantil el próximo domingo 21 de febrero, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad soriana.

El precio por participar es de ocho euros y el dinero está destinado a la Asociación Pablo Ugarte. Las personas que no puedan acudir a la prueba también pueden colaborar contra esta enfermedad inscribiéndose en la 'fila cero'.

Esta carrera solidaria arrancará a las 12.00 horas en el parque de La Arboleda, con un recorrido de cinco kilómetros por el entorno de la Ribera del Duero.

Las inscripciones están abiertas desde este lunes en el Ayuntamiento adnamantino, así como el mismo día de la marcha, de 10.00 a 11.30 horas en el lugar de salida.

Además de colaborar con una buena causa, los inscritos entrarán en el sorteo de regalos. Colabora la Asociación Ciclista Adnamantina, bar Arboleda, Obreros Almazán, Chuches, Coca-cola, deportes Dinamyc, deportes Rocar, Eroski, Monte Pinos, panadería Emilio García, panadería Esteban Lucas, Red 032 y Trans-roype. Organiza el Ayuntamiento de Almazán, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Fundación Pablo Ugarte.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual