Sucesos Soria

Detenido como presunto autor de un delito de lesiones

Después de una discusión, el denunciante recibió, supuestamente, un puñetazo en la cara y un corte con una navaja

Actualizada 04/03/2016 a las 16:31

Agentes de la Guardia Civil de los puestos de Arcos de Jalón y de Medinaceli detuvieron ayer a un vecino de una localidad de la zona, Y.O., de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en el domicilio en el que vivían agresor y agredido, que también tiene 26 años.

Después de una discusión, sobre las 07:30 horas de ayer, el denunciante recibió, supuestamente, un puñetazo en la cara y un corte con una navaja en la rodilla derecha. El detenido presentaba puntos de sutura en la frente y en el pómulo. Manifestó que venían motivados por unas lesiones que le ocasionó el denunciante con un vaso.

La Guardia Civil ha investigado al vecino de El Burgo de Osma M.F.E., de 56 años, como presunto autor de un delito leve de lesiones y otro delito leve de daños. Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas de la tarde de ayer. A raíz de una pelea ocurrida en un bar de la villa burgense, el investigado habría, supuestamente, golpeado al denunciante y le habría roto las gafas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo