Comercio

Más del 70% de las tiendas de Camaretas abrirán este domingo

El gerente del centro comercial afirma que la mayoría de las empresas le han confirmado que trabajarán ese día

Actualizada 23/03/2016 a las 10:07

Tras desvanecerse los rumores acerca de la posibilidad de que algunas tiendas del Centro Comercial Camaretas no abrirían el próximo domingo 27, en la primera apertura extra de este año del centro gracias a la conversión de Golmayo en Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT), el gerente de la superficie, Félix Sanz, aseguró que "más del 70% de las tiendas le han confirmado por escrito" que trabajarán ese festivo.

"Inditex, que cuenta con cuatro tiendas en el centro comercial y que según se dijo no iba abrir el domingo, me acaba de confirmar su apertura, así como la mayoría de las otras empresas", señaló el gerente.

Por lo tanto Camaretas "seguirá para adelante" y se prepara por todo lo alto con una serie de promociones como sorteos, autobuses gratuitos y talleres, para atraer al público en Semana Santa.

"El objetivo es dar un servicio no solo a los sorianos sino a toda la gente que viene de turismo. Si sale un mal día, podrán comprar ropa de abrigo o calzado, también pueden permanecer en las instalaciones disfrutando de las actividades que tenemos programadas o comiendo en los restaurantes y los bares. De esta manera, por lo menos, dejan su dinero en Soria porque lo que no se gasten se lo llevan de vuelta a su ciudad", indicó Sanz con la previsión de que en este festivo se impulsen las ventas y se incremente hasta en 15% la afluencia de público. El centro comercial contará con autobuses gratuitos el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección. Asimismo quienes compren en las tiendas, el jueves, sábado y domingo, podrán participar en un sorteo de cheques regalo por valor de 100 euros.

"Se dará un boleto por día en cada tienda que podrán depositar en una urna para participar en el sorteo", indicó, y para el domingo está previsto un taller de dulces de Pascua "por la mañana y por la tarde", precisó.
 

Taller de dulces

Se celebrarán el domingo 27 de marzo de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Dirigido por Ana Soriano, los niños aprenderán a preparar repostería creativa con temática de Pascua. Los talleres son gratuitos y para asistir será necesario asegurarse plaza previamente, a través de la página web del Centro Comercial Camaretas, o bien acudir presencialmente antes del inicio de los talleres para apuntarse a las plazas vacantes.


Según informó ayer el centro comercial en nota de prensa, Híper Simply Soria completa la oferta comercial del Domingo día 27 de marzo con una promoción del 10% a través de su tarjeta cliente bajo el slogan: ‘Un día especial para clientes especiales’. Por cada 30 euros de compra y con la tarjeta Club Simply entregarán un vale de 3 euros para canjear en su próxima compra (superior a 30 euros).
Finalmente, el gerente confió "en que la inmensa mayoría de las tiendas va a abrir", y aseguró que están hablando con todas las empresas para garantizar que el centro comercial al completo ofrezca sus servicios.

"Tenemos que sacar esto adelante y dar una alternativa de ocio y compras en Soria. Las previsiones de turismo son buenas y no puede ser que la gente venga esta Semana Santa y no tenga dónde comprar, tomarse algo o pasar un rato agradable después de visitar la ciudad o ver las procesiones", concluyó.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual