Sucesos Soria

Denunciado el robo en una vivienda de Ciria

Los autores del delito se han llevado un ordenador, diversos enseres y 370 euros en metálico, además de un vehículo

Actualizada 28/03/2016 a las 19:19

Esta mañana se ha denunciado ante la Guardia Civil de Soria un robo en una vivienda en la calle La Iglesia de Ciria que se ha producido durante la madrugada. Los autores de los hechos, tras forzar el bombín de la puerta de acceso a esta vivienda, se han llevado un ordenador, un teléfono, diversos enseres y 370 euros en metálico. Se da la circunstancia de que, en la planta de arriba, dormía el propietario de la casa que no se percató del robo en el momento en el que se estaba produciendo.

También se llevaron dos llaves de vehículos, uno de los cuales estaba estacionado en las inmediaciones. Este vehículo fue sustraído, aunque apareció poco después abandonado en un camino a la altura del kilómetro 312 de la N-234, muy cerca de Ciria.

Aunque no se han producido de momento más denuncias, no se descarta que los autores de estos hechos hayan conseguido entrar en más viviendas de esta localidad.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual