Sucesos

Fallece un hombre de 88 años en un accidente con un toro mecánico en una fábrica de Covaleda

La víctima accedió a una zona privada de la fábrica y resultó atropellada por un toro mecánico que estaba realizando maniobras marcha atrás.

Actualizada 17/05/2016 a las 09:30
Etiquetas
Polígono industrial Cabañares, en Covaleda, donde se produjo el trágico accidente.Heraldo

La localidad de Covaleda se encuentra consternada por el trágico accidente que este lunes acabó con la vida de un vecino de la población, de 88 años de edad, V.E.J., como consecuencia de un atropello con un toro mecánico que estaba trabajando en una fábrica de madera, tal y como informó la Subdelegación del Gobierno en Soria, con los datos facilitados por los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar de los hechos tras recibir el aviso.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando la víctima se acercó hasta el polígono industrial Cabañares, ubicado a la salida de la población en dirección a la localidad de Duruelo de la Sierra, en concreto a la fábrica aserradero de maderas ‘Imnava Sociedad Cooperativa’, y accedió a una zona privada del almacén de la fábrica sin estar autorizado, posiblemente para recoger a su perro que se había introducido en el lugar, según se ha podido deducir de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil,.

El conductor de la carretilla elevadora, que realizaba maniobras transportando palés, no pudo ver al fallecido que se encontraba en la parte lateral de un camión cargado. La persona atropellada sufrió aplastamiento de tórax y del brazo derecho. Fue atendida durante el lugar de los hechos por los servicios de emergencias del 112 sin que pudieran salvar su vida. El accidente ocurrió sobre las 18:30 horas y el fallecimiento se produjo sobre las 19:30 horas, informa Subdelegación.

> Más información en la edición impresa 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual