Naturaleza

El jardín renacentista de Ágreda en el Top 20 de los Parques y Jardines de España

El espacio agredeño comparte clasificación con joyas ajardinadas como el Generalife de la Alhambra de Granada o el Retiro de Madrid.

Actualizada 20/05/2016 a las 09:30
Etiquetas
jardín renacentista del Palacio de los Castejónwww.niumba.com

El portal de alquiler vacacional en España, Niumba, propiedad de la web de viajes TripAdvisor ha incluido al jardín renacentista del Palacio de los Castejón de Ágreda en el Top 20 de los Parques y Jardines de España, clasificación que comparte con otras joyas ajardinadas como el Generalife de la Alhambra de Granada, el parque Güell de Barcelona o el Retiro de Madrid, entre otros. 

El citado portal destaca el jardín renacentista recreado dentro del recinto monumental del Palacio de los Castejón, en Ágreda (Soria), a imagen y semejanza del original del siglo XVI. Las plantas aromáticas, entrelazados, fuentes y hasta un teatro vegetal y otro de espejos, "dan vida a este lugar histórico", indica.

> Leer reportaje de HERALDO DE SORIA del Jardín de Los Castejón







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual