Fauna

Rescatan a una corza atrapada en una valla en San Esteban

El animal intentó cruzar a través de la verja de una vivienda de la localidad.

Actualizada 02/06/2016 a las 13:17
Etiquetas
El episodio tuvo un feliz desenlace para el animal gracias a los agentes.Sub. del Gobierno

El día 31 de mayo de 2016, sobre las 12:00 horas, el SEPRONA de San Esteban de Gormaz tuvo conocimiento de que en la valla de una vivienda de la misma localidad, un corzo hembra había quedado atrapado en la misma al intentar cruzarla a través de sus barrotes.

Rápidamente la PAPRONA (Patrulla de Protección de la Naturaleza), que se encontraba cerca del lugar de los hechos, se trasladó rápidamente al sitio y procedieron a sacarla, teniendo que taparle la cabeza al animal para evitar su sufrimiento y así poder manipularlo con seguridad.

Realizada la maniobra de rescate, se procedió a llamar al Agente Medioambiental de la patrulla de seguimiento de fauna del Cañón del río Lobos para que vinieran a recogerlo, teniendo un feliz desenlace para el animal.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual