Golmayo

Decathlon abrirá la tienda de Camaretas el 22 de septiembre

La superficie, de 2.000 metros cuadrados y ubicada junto al centro comercial, podría crear unos 50 puestos de trabajo.

V.F.S. Actualizada 17/06/2016 a las 19:21
Etiquetas
Estado de las obras de las instalaciones en las que se ubicará la marca deportiva.Mariano Castejón

La primera tienda de Decathlon en la provincia de Soria abrirá sus puertas el próximo 22 de septiembre. Tal y como ha podido saber HERALDO, el comercio de equipación deportiva tiene previsto inaugurar el espacio, ubicado en las inmediaciones del Centro Comercial Camaretas, en el municipio de Golmayo, el penúltimo jueves de septiembre.

La firma aún no ha hecho públicas sus intenciones de instalarse en terreno soriano ni ha comenzado el proceso de selección, aunque sí solicitó el pasado abril la licencia de actividad al Ayuntamiento de Golmayo.

La superficie, de más de 2.000 metros cuadrados, se instalará junto a la rotonda de acceso a la urbanización, aportando una nueva oferta en lo referente a productos deportivos.

Las obras avanzan a buen ritmo y aunque en un principio estaba previsto que abriera sus puertas en verano, finalmente habrá que esperar a septiembre. El terreno cuenta con una superficie total de 7.000 metros cuadrados y en él se ubicará también la multinacional de electrodomésticos Worten.

Se estima que este nuevo comercio cree en torno a 40 ó 50 puestos de trabajo, a los que se sumarían los 16 ó 20 vinculados a Worten. Por ello, en el tercer trimestre del año podrían incorporarse a ambas firmas entre 56 y 70 empleados.

La compañía francesa de productos deportivos cuenta con más de un centenar de tiendas en territorio español, cifra que alcanzó hace casi tres años, y a la que se siguen sumando nuevos centros, ya que desde abril ha abierto seis nuevas superficies comerciales, corroborando su política de expansión. En sus centros de trabajo están empleadas más de 10.000 personas, que la compañía denomina colaboradores.

Según el director general de Decathlon España, Javier López, en la página web de la compañía, su propósito es "hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos". "En todos los países en los cuales estamos presentes, compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad", asegura.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo