Sucesos

Muere una niña en un accidente en la bañera de una vivienda en Ágreda

Las primeras investigaciones policiales apuntan a un incidente doméstico como causa de la tragedia aunque este lunes se realizará la autopsia a la menor.

Efe./heraldodesoria.es Actualizada 27/06/2016 a las 17:11
Etiquetas

Una niña de seis años ha fallecido el mediodía de este domingo en la bañera de su domicilio, en la localidad soriana de Ágreda, como consecuencia de lo que parece un accidente doméstico, a la espera de lo que determine la autopsia.

El 112 ha recibido una llamada a las 12.45 horas, en la que se advertía de que la niña se encontraba en la bañera, boca abajo, según ha informado el servicio de urgencias de Castilla y León.

Cuando han llegado los servicios sanitarios han estado intentando reanimar a la niña sin éxito, hasta poco después de las 15.00 horas.

Al domicilio se ha desplazado una ambulancia de Tarazona, ya que la de Ágreda se encontraba realizando otro servicio, y un helicóptero medicalizado.

Las primeras investigaciones policiales apuntan a un accidente doméstico como causa de la tragedia aunque mañana lunes se realizará la autopsia a la menor.

El alcalde del municipio, Jesús Manuel Alonso, ha mostrado su consternación tras conocer la noticia y transmitido el pésame de parte de los vecinos de la población moncaína.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo