Festivales

Boina Fest vuelve un año más a Arenillas

El festival sigue luchando contra la despoblación musical de Soria

Actualizada 01/08/2016 a las 19:56
Cartel del Boina Fest, 2016Cedida

Boina Fest, el festival contra la despoblación musical soriana, se celebra este sábado en Arenillas

Con entrada y acampada gratuita (reservas en su página web) vuelve el festival. Este año contara con batucada, dj y bandas de Soria y Madrid. El cartel está formado por grupos ya consagrados como El Sombrero del Abuelo, y otros prometedores como Noiah o las bandas sorianas The Wildborns y Turbine Shot.

Además, para arrancar, abrirán el festival a las 18h la batucada Porto Alegría y el artista circense premiado internacionalmente Máximo Óptimo, y para alargar la música hasta las las 6h de la madrugada, el festival cuenta con las mejores versiones del rock clásico de la mano de Versionalia y una sesión con canciones de todos los estilos gracias a Dj Unexpected.

Boina Fest tiene como misión visibilizar y promocionar a bandas sorianas y atraer a grupos de otras provincias que no suelen tener la oportunidad de actuar en Soria.

La cita tendrá lugar de nuevo en Arenillas, localidad del sur de soria que lleva ya varias décadas luchando contra la despoblación acogiendo a familias con hijos en viviendas municipales. Un pueblo en constante movimiento gracias al trabajo de su Ayuntamiento y de la Asocición Cultural de Arenillas, que recientemente ha abierto el albergue rural La Casa del Curato. Ambos son colaboradores del festival.

El cartel estará formado por un elenco de artistas de varios estilos y apto para todas las edades, 12 horas de actuaciones en directo.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo