Violencia de género

Detenido un vecino de Almazán por una presunta agresión a su expareja

Los hechos se iniciaron el sábado con motivo de una discusión en plena vía pública.

Actualizada 13/09/2016 a las 12:49

La Guardia Civil de Soria ha detenido este fin de semana al vecino de Almazán R.B.R., de 41 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) del que supuestamente era víctima su ex pareja, también vecina de Almazán y de 49 años de edad.

Los hechos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria, se iniciaron el sábado con motivo de una discusión en plena vía pública de Almazán entre los dos miembros de la pareja sobre el régimen de visitas de una hija en común de 11 años de edad y que convive con la madre.

La discusión fue subiendo de tono hasta culminar en la presunta agresión de R.B.R sobre su expareja, a la que golpeó con la mano y tiró al suelo de un empujón. Estos hechos fueron observados por varios testigos y, además, por una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Almazán quienes procedieron a la inmediata detención del agresor.

Las diligencias instruidas por el puesto de la Guardia Civil de Almazán y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual