Sucesos

Detenido un joven cuando intentaba huir tras un intento de robo en el polígono de Almazán

La Guardia Civil continúa la búsqueda de otras dos personas presuntamente involucrados en esta tentativa.

Actualizada 16/09/2016 a las 13:48
Etiquetas

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del día de este viernes a V.M. de 25 años de edad  y vecino de Madrid como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil fue alertada a través del teléfono de emergencias 062 sobre las 01,00 horas de que había saltado la alarma de un establecimiento sito en el polígono industrial de Almazán y que se había visto a tres personas huir. Tras rastrear la zona una de las patrullas localizó a uno de ellos escondido en las inmediaciones.

La Guardia Civil de Almazán continúa las gestiones para identificar y poner a disposición judicial el resto de los autores.

Las diligencias instruidas, en unión del detenido se entregan en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual