Golmayo

Gran expectación en la apertura de Worten en Camaretas

Decenas de sorianos se han acercado a la nueva superficie comercial en su inauguración.

Actualizada 27/09/2016 a las 18:39
Etiquetas
Apertura de Worten

La nueva tienda de Worten, ubicada en el Centro Comercial Camaretas de Golmayo, ha abierto sus puertas este martes con gran expectación y una abundante presencia de clientes sorianos.

La inauguración ha comenzado a las 9.45 horas y ha contado con la asistencia de Benito Serrano, alcalde de Golmayo, y de Daniel Molero, director de Marketing&eCommerce de Worten España.

Serrano ha destacado en la apertura que la "llegada de Worten supone para el Ayuntamiento de Golmayo un paso de gigante en el intento de ofrecer a la sociedad soriana un comercio moderno y competitivo". "Worten, además de la creación de puestos de trabajo, nos acerca el mundo de los electrodomésticos y la electrónica de usuario a gran escala. Su llegada trae a Soria nuevas oportunidades de compra que hasta este momento no disponíamos y que los sorianos buscábamos fuera de nuestra provincia, lo que ha supuesto tradicionalmente una fuga comercial y de oportunidades”.

Por su parte, Daniel Molero ha querido destacar esta tienda que refuerza la presencia de la compañía: “Worten Soria es nuestro sexto establecimiento en Castilla y León, el número 52 en España, una tienda que sigue reforzando el desarrollo de Worten. Esta nueva tienda supone la creación de 15 empleos locales directos y numerosos puestos indirectos en la ciudad. Worten Soria refleja nuestra imagen de compañía, cercana e innovadora, un espacio donde el cliente puede acceder a la tecnología y a los electrodomésticos que le facilitan la vida y se ajustan a sus necesidades, al mejor precio”.

El evento de inauguración ha contado con la presencia de todo el equipo de profesionales de Worten Soria, todos ellos vecinos de Soria y alrededores, y numerosas personas que no han querido perderse el evento de apertura 'Estrena Worten', campaña que ha regalado a los primeros 100 clientes distintos vales regalo de hasta 1.000 euros para gastar en la nueva tienda.

El nuevo espacio comercial cuenta con casi 1.000 metros cuadrados y es fruto de una inversión de 540.000 euros.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual