Tráfico

Cuatro heridos leves en una colisión de seis coches en la N-122 en San Esteban

El incidente se ha producido en una zona de obras, en el kilómetro 232,500, de la citada vía.

Actualizada 30/09/2016 a las 09:40

Cuatro personas han resultado heridas leves en una colisión por alcance de seis vehículos que se ha producido en la mañana de este jueves en la N-122 cerca de San Esteban de Gormaz, en una zona de obras, en el kilómetro 232,7. según ha informado Subdelegación del Gobierno en Soria.

Este accidente se produjo a las 11:10 horas en el término municipal de San Esteban de Gormaz, cerca de la población de Velilla de San Esteban en sentido Soria.

Colisionaron por alcance cinco turismos y una furgoneta. Cuatro de estos vehículos se encontraban parados por imperativo de las obras que se realizan cerca de ese punto. Otro de los implicados no se percató de este hecho y colisionó contra el turismo que cerraba el grupo. Además el presunto causante del accidente fue a su vez alcanzado por un sexto vehículo de tal manera que los seis sufrieron daños materiales al ser proyectados unos contra otros.




* En un primer momento, Subdelegación del Gobierno informó este jueves de que en el accidente habían resultado heridas leves tres personas y no cuatro, dato que se ha corregido este viernes de acuerdo a la información remitida por la Guardia Civil.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual