Comercio

Abre sus puertas la primera tienda de Decathlon en Soria

Esta nueva apertura en el centro comercial Camaretas supone la creación de 24 puestos de trabajo directos y locales.

Actualizada 30/09/2016 a las 17:47
Etiquetas
Apertura de Decathlon

La primera tienda de Decathlon en Soria ha abierto sus puertas este viernes 30 de septiembre en un acto de inauguración que ha comenzado a partir de las 08.45 horas, aunque la apertura de las instalaciones al público ha tenido lugar a las 10.00 horas, en una parcela anexa al centro comercial Camaretas ubicado en Golmayo.

En el acto de inauguración ha estado presente el alcalde de Golmayo, Benito Serrano y José Mª Ribot García, director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE), mientras que, por parte de Decathlon España, ha asistido el director de la zona Norte, José María Santos, y el director de Decathlon Soria, Ángel Bielsa.

Esta nueva apertura supone la creación de 24 puestos de trabajo directos y locales.

Características de Decathlon Soria

El nuevo centro cuenta con una superficie total 1.563 metros cuadrados, de los cuáles 1.383 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta de deportes 'outdoor'.

En cuanto a los servicios que ofrece la tienda, los clientes de Decathlon Soria dispondrán de un taller de reparación de bicicletas y, próximamente, de un recinto de cartuchería. Además, entre todos los servicios que ofrece la firma comercial, cabe destacar el servicio Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que los clientes sorianos tendrán disponibles todas las ofertas de productos y servicios de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio.

El exterior cuenta además con 90 plazas para vehículos con el fin de facilitar a todos los amantes del deporte la visita y compra de material.

La nueva tienda mantendrá abiertas sus puertas de lunes a sábado de 10.00 a 22.00 horas.

"Hacer accesible el deporte al mayor número de personas"

“Esperamos que todos los visitantes de Decathlon Soria tengan la experiencia de compra más satisfactoria posible. Para ello, tenemos más de 1.300 metros cuadrados dedicados a la venta de material deportivo y un equipo de profesionales con gran pasión por el deporte que asesorarán a los visitantes de la mejor forma posible en función de sus necesidades. Nuestro objetivo siempre es hacer accesible el deporte al mayor número de personas”, ha afirmado Ángel Bielsa, director de Decathlon Soria.

Con esta apertura, Decathlon cuenta ya con la octava tienda en la Comunidad de Castilla y León y con 146 tiendas en España. 

La apertura de Decathlon se une a la de la firma Worten, que también abrió sus instalaciones y arrancó su actividad en la provincia en esta misma semana así como a la de Supelso, que inauguró su nueva tienda en la superficie del centro comercial hace escasas fechas, también en el mes de septiembre.


Adelantándose a la apertura de la tienda, Decathlon compartió el pasado miércoles un emotivo vídeo en el que ensalza los valores deportivos de la provincia de Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual