Emprendimiento

El Hueco celebra en El Burgo de Osma un taller para poner en valor la lana de ovino en la provincia de Soria

El taller forma parte de las actividades para la apertura de un centro de emprendimiento e innovación social en la villa burgense.

Europa Press Actualizada 23/02/2017 a las 18:18
Ovejas en una explotación ganadera sorianaMariano Castejón

El Hueco celebra el viernes 24 de febrero en el Hotel Virrey Palafox de El Burgo de Osma un taller para poner en valor la lana de ovino en la provincia de Soria, como informan desde el espacio de emprendimiento soriano.

El objetivo del taller es la identificación de líneas estratégicas para la reactivación de la producción sostenible, comercialización y puesta en valor de la lana de ovino en la provincia de Soria.

La reunión forma parte de las actividades para la apertura de un centro de emprendimiento e innovación social en la villa burgense, impulsado por El Hueco, el Hotel Virrey Palafox y Cives Mundi.

El objetivo de esta reunión es dar el primer paso para reactivar, en pleno siglo XXI, la actividad económica en Soria relacionada con la producción de lana merina de calidad, su transformación, su comercialización y actividades complementarias.

Entre las actividades complementarias destaca la creación de un producto turístico basado en La Ruta de La Lana, tal y como era en el siglo XVI, y todo ello, desde una perspectiva innovadora, social, inclusiva, disruptiva, sostenible y escalable.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo