San Juan 2015 San Juan 2015

Fiestas de San Juan 2015

El novillero Martín Escudero tomará la alternativa en San Juan junto a Castella y Perera

La feria taurina se abrirá el miércoles 24 de junio con los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

Efe. Soria Actualizada 28/05/2015 a las 18:17
Etiquetas
0 Comentarios
Martín Escudero en las últimas fiestas de San Saturio.Mario Tejedor

El novillero David Martín Escudero tomará la alternativa el próximo 27 de junio en la feria taurina de San Juan, compartiendo cartel con Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera, según ha confirmado hoy la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Soria.

El Consejo Sectorial Taurino ha dado este jueves el visto bueno al cartel de la feria taurina de San Juan 2015, que se celebrará del 25 al 28 de junio.

El empresario que gestiona la plaza de toros de Soria, Víctor López Caparrós, ha detallado en esta reunión los cambios introducidos en los carteles de la próxima feria taurina de San Juan, fundamentalmente para adaptar las preferencias de los aficionados con las fechas de los toreros que vendrán a la capital.

Martin Escudero, natural de Galapagar (Madrid) al igual que su pariente José Tomás, ya ha pisado el albero del coso soriano, ya que toreó una novillada en las últimas fiestas de San Saturio.

El novillero madrileño, que debutó con picadores en Mugron (Francia) el 9 de abril de 2012, se ha presentado en Las Ventas el pasado 25 de mayo junto a Francisco José Espada y Joaquín Galdós, con novillos de El Montecillo y Dolores Rufino Martín.

En su alternativa se enfrentará a toros de El Torreón.

La feria taurina de San Juan se abrirá el miércoles 24 de junio con los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena y Leonardo Hernández, que se enfrentarán a toros de Los Espartales.

Para el domingo 28, se lidiarán toros de Adolfo Martín para Pepe Moral, Juan del Álamo y Borja Jiménez.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual