Sucesos

La Guardia Civil detiene a dos presuntos traficantes de droga que operaban en la capital

En total, se han aprehendido más de 150 gramos de marihuana, en el marco de la Operación Acuífero.

heraldodesoria.es Actualizada 29/05/2015 a las 11:46
0 Comentarios
Marihuana intervenida por la Guardia CivilSubd. del Gobierno


Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Policía Judicial de la Comandancia de Soria detuvieron la pasada semana a dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública –tráfico de drogas-. Estas detenciones son fruto de la operación denominada Acuífero, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Soria.

El EDOA detuvo el pasado día 19 a J.A.E.M., natural y vecino de Soria, al ser sorprendido en el momento de realizar la venta de 2 gramos de marihuana a un cliente. Posteriormente, se procedió al registro de su domicilio, donde fueron encontrados 145 gramos de marihuana y una báscula de precisión.

Como resultado de esta misma operación, después fue detenido, K.T., natural de Mauritania y también vecino de la capital. En el registro domiciliario practicado fueron aprehendidos 5 gramos de marihuana y 0,3 gramos de cristal (anfetamina).

Aunque la operación ha seguido su curso, de momento, no se han producido nuevas detenciones.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo