Capital

Las obras de la nueva zona deportiva y de ocio de Los Royales terminarán a principios de 2016

"Teníamos una asignatura pendiente con esta zona y era dotarla de un área de esparcimiento, ya que es el barrio donde más gente", ha explicado Carlos Martínez.

Europa Press. Soria Actualizada 28/10/2015 a las 17:36
Obras de la nueva zona deportiva y de ocio del barrio de Los Royales de Soria.Ayto. de Soria

Las obras de la nueva zona deportiva y de ocio del barrio de Los Royales de Soria terminarán a principios de 2016, intervención que afecta a una superficie de 15.000 metros cuadrados y que contará con una zona verde, un circuito de 'running', pistas polideportivas y un área de ocio para niños.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha visitado este miércoles las obras, y ha recordado que se van a invertir 200.000 euros en la mejora de las infraestructuras de la zona sur de la ciudad, en "expansión" urbanística.

"Teníamos una asignatura pendiente con esta zona de la ciudad de los Royales-El Cañuelo y era dotarla de un área de esparcimiento para disfrutar del ocio y del deporte, ya que es el barrio donde más gente joven vive", ha explicado.

De la misma forma, Martínez ha señalado que este tipo de actuaciones en zonas nuevas de la ciudad no van en "detrimento" de la recuperación del casco histórico, para el que existe un plan específico, tanto desde el punto de vista comercial como residencial.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual