Educación

El Congreso de Educomunicación reúne en Soria a expertos nacionales e internacionales

La asistencia y la intervención en el Congreso permitirán la presentación de artículos de divulgación científica.

heraldodesoria.es Actualizada 30/10/2015 a las 19:11
El primer Congreso de Educomunicación se celebrará los próximos días 6 y 7 de noviembre.

El primer Congreso de Educomunicación, enmarcado en la Escuela Municipal Avelino Hernández, de la Concejalía de Juventud y que cuenta con la colaboración con la Universidad de Valladolid, congregará los próximos días 6 y 7 de noviembre a un nutrido grupo de expertos reconocidos nacional e internacionalmente, como el profesor Roberto Aparici, quien impartirá una conferencia bajo el título 'Educar y comunicar en tiempos digitales'. Soria también estará presente con las profesoras Miriam Tello y Laura Álvaro.

Los ponentes serán: Ramón Correa (profesor titular de la UHU); Miguel Vicente (profesor titular de la UVa); Mario Penelo (responsable de comunicación de Amnistía Internacional Castilla y León); Alfonso Gómez Aguirre (profesor asociado de la UVa); Mara Plá Navarro (doctoranda de la UNED); Agustín García Matilla (catedrático de la UVa); José Antonio Alcoceba Hernando (profesor de Sociología de la UCM); Raúl Antón Cuadrado (UNED); y Daniel Aparicio- (profesor asociado de la UCM).

Presentación de artículos científicos

La asistencia y la intervención en el Congreso permitirán la generación y cruce de ideas y, como novedad de última hora, a partir de estas ideas los participantes podrán presentar artículos de divulgación científica.

De entre todos los presentados, un comité científico seleccionará los dos mejores, que serán incluidos en la publicación online del Congreso (más información en la web del Congreso).

La fecha límite para la recepción de los mismos será el lunes 7 de diciembre de 2015.


 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo