Sucesos

Un incendio calcina una majada en Cidones y causa la muerte de cinco perros que se encontraban en el interior

El fuego se ha producido en la zona donde estaba aparcado un vehículo aunque las causas del mismo todavía se desconocen.

heraldodesoria.es Actualizada 01/06/2015 a las 19:04
Etiquetas
0 Comentarios
El incendio ha calcinado gran parte de la majadaLuis Ángel Tejedor

Un incendio producido en la mañana de este lunes, en torno a las 13.40 horas, ha calcinado una majada en el casco urbano de la localidad soriana de Cidones. El fuego, cuyas causas todavía se desconocen, se ha originado en torno a las 13.40 horas en una zona próxima a donde se encontraba estacionado un vehículo y ha acabado con la vida de cinco perros que se encontraban en el interior del edificio, según han informado desde Subdelegación del Gobierno en Soria.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado los bomberos de Soria, un camión motobomba de la Diputación de Soria con 7 efectivos y una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Abejar. 

El incendio ha sido controlado sobre las 16:20 horas, no habiendo que lamentar desgracias personales.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo