Industria

Norma cierra en París contratos con Marruecos, Argelia y Túnez

La Feria Batimat permite "culminar" cuentas que la empresa venía avanzando, según su director, Jaime Ribas.

heraldodesoria.es Actualizada 04/11/2015 a las 11:27
'Stand' de Norma Doors Technologies en la Feria Batimat.Norma Doors

La Feria Batimat que estos días se celebra en París abre un mundo de posibilidades para Norma Doors Technologies, que acude a esta cita parisina junto con el Group Thys Floors, accionista mayoritario de la empresa. En el primer día de celebración, el director general de Norma Doors, Jaime Ribas, ya hizo un balance "muy positivo", por cuanto pudo cerrar cuentas con clientes de Marruecos, Argelia y Túnez, principalmente. "Todo esto nos va a permitir pegar el salto para lograr los 25 millones que queremos que facture esta empresa y coger velocidad de crucero", manifestó Ribas.

Según indicó el director general, en París "se han cerrado temas que ya se venían moviendo, se ha culminado el trabajo".

Algunos de los contactos han sido para distribuir producto y otros para proyectos como hospitales, hoteles y obra civil. "Argelia está ahora mismo en un gran nivel de construcción y no hay fábricas, con lo que todo lo importa", indicó Ribas, y es ahí donde Norma toma protagonismo en un país en plena expansión inmobiliaria. "Si conseguimos fidelizar a esos clientes, nos van a dar dinero muchos años. Auguro que vamos a ir para arriba", culminó.

La Feria Batimat, que permanecerá abierta hasta el viernes, presenta productos de Norma como las puertas de resistencia al fuego de 30, 60, y 90 minutos, resistencias acústicas que van de los 21 a los 41 dB, puertas laminadas de alta presión para hoteles y hospitales, también se incorporan a la muestra las últimas novedades en vinilo texturizado y finish foil, y las puertas chapadas en maderas naturales como el mukali, sapelly, nogal, roble, fresno, cerezo, curupixa, etimoe, etc.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual