Cine

Los cines Lara se adelantarán al estreno en España de 'Sinsajo. Parte II'

La última entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence se podrá ver en los Cines Lara una semana antes.

Actualizada 05/11/2015 a las 11:01
Etiquetas
Cartel de 'Sinsajo. Parte II'

"Somos pequeñitos", asegura Mercedes Silva, gerente de los cines Lara. Pero, en cambio, tienen un buen promedio de pantalla y sus cifras de espectadores hablan por sí solas. Hasta medidos del mes de octubre las salas habían recibido un 10% más de público que en el año 2014. Por ello, la distribuidora cinematográfica Lionsgate ha escogido a las salas del Centro Comercial Camaretas para estrenar antes que en el resto de España ‘Sinsajo. Parte II’, la cuarta y última entrega de la saga ‘Los juegos del hambre’ protagonizada por Jennifer Lawrence.

Será el próximo viernes 20 de noviembre. Siete días antes que en el resto del país y con la posibilidad de que los ‘fans’ de estos filmes basados en la saga literaria de Suzanne Collins puedan ya adquirir su entrada en preventa. Para ‘arropar’ este preestreno, los cines Lara realizarán para la ocasión, además, un ‘maratón’ especial que incluirá la proyección de la primera y la segunda parte de ‘Sinsajo’ los días 20, 21 y 22 de noviembre. Mercedes Silva destaca que ésta será una buena oportunidad de seguir "recuperando espectadores", una tendencia que comenzó en 2014. ‘Sinsajo. Parte I’ fue vista en los cines Lara ese año por 3.166 personas, una cifra que llevó a ocupar al filme la sexta posición dentro de las películas más vistas por los sorianos. Y, si en lo que va de año los datos de asistencia de público son ligeramente superiores a los del año anterior, las expectativas para el cierre del ejercicio son también bastante buenas. Sobre todo porque la ‘cosecha’ cinematográfica viene cargada en noviembre y diciembre de títulos precedidos de una gran expectación. Es el caso de ‘Ocho apellidos catalanes’, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada de nuevo por Dani Rovira y Clara Lago.

‘Ocho apellidos vascos’ se convirtió en el gran éxito del cine español en 2014 y, hasta la fecha, en la película más taquillera en la historia de los Lara. Un total de 21.320 personas la vieron en estas salas del Centro Comercial Camaretas.

Desde el pasado viernes a las 20.00 horas, el público soriano ya puede comprar las entradas anticipadas en preventa. El 20 de noviembre es también la fecha de estreno de la segunda parte de esta comedia que rompió moldes y que, en esta ocasión, ha provocado que grandes producciones hollywoodiense como la propia ‘Sinsajo. Parte II’ retrasen su fecha de estreno en España para no verse perjudicada en taquilla por la española. Junto a estos dos títulos, también está ya en preventa ‘El despertar de la fuerza’, la séptima entrega de la saga de ‘La guerra de las galaxias’ que se estrenará en Soria el 18 de diciembre.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo