Música

El grupo de soul Anaut, esta noche en el Avalon

​El café-teatro de la capital acoge esta actuación organizada por la asociación cultural En ViBop.

heraldodesoria.es Actualizada 13/11/2015 a las 11:36
Etiquetas
El grupo Anaut visita esta noche Soria

El grupo de soul Anaut actuará de nuevo este viernes por la noche en el café-teatro Avalon en una actuación organizada por la asociación cultural En ViBop. La formación, que fue 'apadrinada' por el Festival Enclave de Agua en su séptima edición, se presenta en la capital soriana tras recorrer gran parte de la geografía nacional con decenas de conciertos. 

Su mezcla de soul, blues y rock, a la que añaden una voz propia, ha pasado por festivales como el Sonorama de Aranda de Duero (Burgos) o el Festival Lavapies Diverso (Madrid). Su elección para el programa del Ministerio de Cultura “Girando Por Salas (GPS)” les ha llevado a decenas de ciudades de España.

El grupo, que próximamente lanzará su segundo LP, auna todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un sexteto de músicos residentes en Madrid. Después de conocerse en los conservatorios de Pamplona y Ámsterdam, grabaron su primer disco, de nombre '140', en homenaje al número de mecenas que lo financiaron mediante micromecenazgo en 2013.

El concierto comenzará a las 23.00 horas y tiene un precio de 12 euros.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo